[postfix-es] Por donde...

Ramon Pons Vivanco rpons en rinu.org
Jue Nov 21 16:35:00 CET 2002

On Thu, Nov 21, 2002 at 03:56:30PM +0100, Carmelo Zubeldia wrote:
> Hola a todos.
>
> Tengo curiosidad y no se si es una chorrada, pero hoy me paso una cosa
> bastante extra?a, envie un mail a un amigo y al paso de 1 dia me viene
> de vuelta el mail diciendo que fue imposible entregarlo ya que el
> destinatario no se encontro. (ese mail no me lo envio el server de mi
> compa?ero).
>
> El caso es que el si lo recivio, el tiene una ip-fija OpenBSD+postfix
> tiene el server on las 24H, revisando logs y comparando los de mi
> compa?ero y los mios observamos que el correo tardo pocos segundos entre
> [...]

El por donde pasa, te lo dicen las cabeceras, aunque claro tambien
se pueden manipular. Yo me inclino a pensar que ha sido un error
en las DNS. No obstante, mirar que servidor de correo es el que os
ha devuelto el mail e investigar ahi. A lo mejor por error esta
en los registros MX del dominio.

Un saludo,

Ramon Pons Vivanco
--
 .''`.                Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)
: :' :

"Your emotions don't seem to care about the magnitude of the event,
 only the quality."
                                                 -- Joel on Software