[postfix-es] Redhat.com...todos los ADSL de 213.96.***.*** Bloqueados

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Lun Oct 28 01:02:09 CET 2002

rpons en rinu.org (Ramon Pons Vivanco) writes:

> Si. Por ejemplo podrias hacer que sólo el correo que vaya con destino
> redhat.com se encamine por el smtp de telefonica. Suponiendo que este
> es smtp.telefonica.net sería algo asi:

Al menos en cuanto a los ips de Terra, solo aceptaban correo con la
direccion del remitente de @terra.es.  No se si telefonica fuerza la
misma limitacion.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627