[Postfix espanol] instalar antivirus en Debian

Ramon Pons Vivanco rpons en rinu.org
Lun Sep 23 22:12:47 CEST 2002

On Mon, Sep 23, 2002 at 09:43:22PM +0100, Alberto wrote:
> No alcanzo a comprender como puede alguien dirigirse a un foro en el que se
> ayuda a las personas desinteresadamente en estos terminos. !!!
>
> - Guia paso a paso para instalar antivirus, y los paquetes y la
> configuracion y.. y...
> - Abstenerse respuestas de mira aqui ...etc !!!!! SOLO LA GUIA COMPLETA Y
> DETALLADA QUE ESTOY PIDIENDO.
>
> Perdon, se que deberia haberme limitado a ignorarlo, pero es que hay ciertas
> cosas que no puedo comprender.

Hola,

Yo soy de la misma opinion. Pero ya se sabe, como dicen en mi pueblo:
"Ante el vicio de pedir ..."

Un saludo,

Ramon Pons Vivanco

--
 .''`.                Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)
: :' :

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje