[Postfix espanol] instalar antivirus en Debian

BasicLine basicline en terra.es
Lun Sep 23 23:09:50 CEST 2002

Lo primero que voy a hacer es pedir disculpas a la lista.... nunca fue mi
intencion pedir un imposible....
Por supuesto que lo que quiero es aprender de todos vosotros y no que lo den
todo frito. Mi intencion era saber si ya habia alguna documentacion en
internet que lo explicara..... Muchas veces se ven respuestas que son
totalmente absurdas y sin sentido que lo unico que hacen es confundir mas y
llenar un espacio que mejor estaria vacio. He visto muchos mensajes que
hablan de antivirus en el correo.... unos que si procmail otros que si
amavis... y quieres que os diga "me pierdo" -"lo siento". Mi intencion era
ver si alguien me lo podia explicar en 4 palabras para los que no sabemos lo
que es el procmail y no tenemos 24 horas al dia poder enterarnos. Repito que
nunca fue mi intencion escribir como lo hice, si queria decir algo parecido
pero no con esas palabras, ahora que lo he leido os tengo que dar la razon y
pedir disculpas.

Un saludo.

PD: prometo leer lo que escribo antes de volver a dar al boton de enviar. :)