[Postfix espanol] instalar antivirus en Debian

Ramon Pons Vivanco rpons en rinu.org
Lun Sep 23 23:16:53 CEST 2002

On Mon, Sep 23, 2002 at 11:09:50PM +0200, BasicLine wrote:

> Por supuesto que lo que quiero es aprender de todos vosotros y no que lo den
> todo frito. Mi intencion era saber si ya habia alguna documentacion en
> internet que lo explicara..... Muchas veces se ven respuestas que son
> totalmente absurdas y sin sentido que lo unico que hacen es confundir mas y
> llenar un espacio que mejor estaria vacio. He visto muchos mensajes que
> hablan de antivirus en el correo.... unos que si procmail otros que si
> amavis... y quieres que os diga "me pierdo" -"lo siento".

A lo mejor te pierdes porque no has llegado a leer esos articulos.

> Mi intencion era
> ver si alguien me lo podia explicar en 4 palabras para los que no sabemos lo
> que es el procmail y no tenemos 24 horas al dia poder enterarnos.

Si no sabes que es procmail: man procmail
En 3 palabralas: pre-procesador de correo

Aqui va mi descripcion en 4 palabras sobre como instalar un antivirus en Debian GNU/Linux:

# apt-get install postfix amavis-postfix

Te bajas/compras un antivirus de los soportados por Amavis. Y visitas el configurador automatico:
http://laurel.datsi.fi.upm.es/postfix/

Un saludo,

Ramon Pons Vivanco

--
 .''`.                Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)
: :' :

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje