[postfix-es] Posible metodo para evitar spam, posible?

Juan Casa jmoralesz en arrakis.es
Mie Abr 9 20:19:49 CEST 2003

El mié, 09 de abr de 2003, a las 08:02:50 +0200, Fernando Limon dijo:

> 	Y despues de todo esto ... que te diga la configuracion
> en cine-Exim ... que me encargo de traducirlo a Postfix ... y nos
> reimos todos juntos.
>
> 	Mas en serio ... ojala fuera tan facil acabar con el SPAM,
> pues no todo se reduce a verificar que el remitente exista o no.

Buenas. Bueno, yo no se si sera tanta ciencia ficcion. Te pego lo que ha
puesto el sobre la configuracion:

[..]

receiver_verify
receiver_verify_hosts = *
receiver_verify_addresses = *
receiver_verify_senders = *
sender_verify
#headers_sender_verify
sender_verify_reject
sender_verify_fixup
sender_verify_batch
sender_verify_hosts = *
sender_verify_hosts_callback = *
sender_verify_callback_domains = *
sender_verify_callback_timeout = 15s

[..]

Segun el, esto va en la seccion Main. A lo mejor no es nada, y a lo
mejor se estaba quedando con nosotros, pero decia que un 90% del SPAM,
no le llegaba

Un saludo.
--
Por una Tarifa Plana Universal y Asequible (RTB)
<http://mienten.com>