[postfix-es] Groupware con postfix

Maximiliano Alonzo malonzo en adinet.com.uy
Jue Dic 4 01:28:59 CET 2003

Hola postfix-es:
    Resulta que en el trabajao me pidieron que si se podia implementar junto con el servidor de correo (porstfix 2.0.16) y courier IMAP, una solucion de groupware que me permita compartir la libreta de direcciones, calendarios, etc, tipo M$ Exchange.
    He estado viendo soluciones como OpenGroupWare y Phprojekt pero no se cual empezar a mirar, quizas conozcan alguna otra que me puedan recomendar, el problema que le vi a OGW es la conectividad con los clientes outlook, quizas por aqui alguien me pueda decirme por cual les parece que me decline.
    Un saludo a todos y muchas gracias.
        Maximiliano ALonzo