[postfix-es] smtp autenticado

Marcelo Aguilera Garateix marcelo en finlay.cmw.sld.cu
Mar Dic 9 21:27:50 CET 2003

Hola a todos, soy nuevo en la lista y tambien en Postfix, actualmente uso sendmail, pero mi objetivo es migrar al Postfix. Como es logico tengo un monton de dudas, mejor dicho, no se nada de el. Quisiera me explicaran en detalles como puedo poner la autenticacion en el SMTP. Por ahora es todo.

Saludos,

Marcelo

Marcelo Aguilera Garateix                    [marcelo en finlay.cmw.sld.cu]
Nodo Finlay INFOMED - Camaguey      [http://www.cmw.sld.cu]
Linux user: 309362                              [http://counter.li.org]

Este mensaje ha sido analizado por MailScanner del Nodo Finlay, Camaguey, Cuba
y se considera que está limpio.