[postfix-es] Autenticar contra /etc/passwd

Marcelo Aguilera Garateix marcelo en finlay.cmw.sld.cu
Jue Dic 11 20:34:21 CET 2003

Hola lista, muchas gracias a todos los que me respondieron y ayudaron a resolver mi problema, claro, tampoco fue tan sencillo pues estoy trabajando sobre postfix 2.x y cyrus-sasl-2.x, y para este ultimo la configuración no es igual.

Ahora mi nuevo problema. Cómo puedo autenticar contra /etc/passwd?

Saludos a todos y espero su ayuda nuevamente,

Marcelo

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner del Nodo Finlay, Camaguey, Cuba
y se considera que está limpio.