[postfix-es] permitir relay a un email especifico

ava en engranada.net ava en engranada.net
Lun Dic 15 16:21:07 CET 2003

On 15 Dec 2003 at 11:55, Javier Pardo (Microlab Hard) wrote:

> [...]
> cual tb ha de recibir copia el cliente, el veritas envia este mail a mi smtp
> poniendo en el para esta cuenta y la de cliente en sudominio.com
>
> problema? Postfix rechaza el relay para esa cuenta de su dominio, pero yo
> recibo los mails, como puedo hacer para permitir que automaticamente reenvie
> ese mail al usuario? no me sirve poner en el alias de hard al cliente pq tb
> recibiria los logs de los demas sistemas de backup, cosa que no me interesa,
> y crear un alias diferente para este cliente tampoco (aunque si no hay mas

Si en "relay_domains" añades "sudominio.com" ya no los rechazará y los rutará hacia
ese "sudominio.com" sin problema.

Quizá no sea la manera ideal, pero yo lo hago así y no tengo problema.

> saludos cordiales a todos
>
> Javi Pardo
>
> Admin hard.microlabsoft.com

Saludos,