[postfix-es] Ayuda con postfix

aceror aceror en fuertemovil.com
Lun Dic 15 13:16:30 CET 2003

Tengo un mandrake bien configurado con postfix para mi dominio. El problema
me vino cuando puse
Dominios virtuales. Uso postfix 2, bueno a lo que iba, los dominios
virtuales recojen envian y todo bien desde
Cualquier parte de Internet, pero el problema me llega cuando quiero mandar
un mail a uno de mis usuarios desde una
Cuenta de correo ( por ejemplo Yahoo.es ) en ese momento me dice que no hay
nadie que recoja el  correo y me dá un error, ese
Error no me lo da cuando le mando un correo desde mi propio dominio a mi
dominio virtual, si quieres ayudarme manda un sms a admin. en e-tcm.com
Y veras que el error no tarda nada en aparecer, me puedes ayudar a
solucionar esto?

www.systemnetinformatica.com
www.fuertemovil.com