[postfix-es] permitir relay a un email especifico

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Dic 16 19:19:26 CET 2003

dakota en hard.microlabsoft.com ("Javier Pardo (Microlab Hard)") writes:

> estoy usando postfix para recibir los logs de varios sistemas de copia de
> seguridad, pero hay uno que he de permitir el relay a una cuenta que no es
> del dominio
>
> de todos los mails que llegan a hard en hard.microlabsoft.com hay uno en el
> cual tb ha de recibir copia el cliente, el veritas envia este mail a mi smtp
> poniendo en el para esta cuenta y la de cliente en sudominio.com

Pues dile que lo envia a algo como:

        cliente.subdominio.com en tudominio.com

Esto lo puedes recibir bien, y puedes tener una entrada en
virtual_alias_maps de la forma:

cliente.subdominio.com en tudominio.com    cliente en subdominio.com