[postfix-es] Pregunta sobre qmgr_message_active_limit

Alberto PAL japm en hotmail.com
Lun Dic 15 18:40:21 CET 2003

Que tal,

estoy usando Postfix ver. postfix-2.0.16-4.rh73

Y quiero saber en base a su experiencia, hasta que valor maximo han puesto
en: qmgr_message_active_limit = ???
y les haya funcionado.

EL default es 20000, pero hay alguna regla en donde se pueda definir el
valor adecuado.

Tengo un Servidor  Xeon , 2 Cpus, 2 Gigas de Ram, 2 Discos Scsi Mirror y uso
Red Hat 7.3

gracias de antemano.