[postfix-es] SASL funcionando... ahora a hacer lo que quiero

Javi Pardo (DAKOTA) dakota en dakotabcn.net
Dom Ene 5 03:30:53 CET 2003

no me pregunteis como, si es que el año nuevo es benevolo o que... pero me funciona SASL con pwcheck, lo unico que he hecho ha sido recompilar sasl (misma version, mismo configure) y ya me funciona BIEN

bueno ahora voy a liarme con lo que yo realmente quiero, en sendmail no lo  encontre y en postfix me han jurado y perjurado que se puede hacer :) veamos:

actualmente si envio un email a dakota en dakotabcn.net y dakota en dakota.dhis.org me llega al mismo usuario, pero como he dicho me han dicho que con postfix se puede hacer que sean dos cuentas diferentes... mi pregunta es: como?
he mirado algunos docs y no lo veo... aunque me suena algo de dominios virtuales

bueno... a ver si consigo dominar al postfix que la de problemas que me ha dado el dichoso...

saludos a todos

dakota en dakotabcn.net
Administrador Servidor dakotabcn.net
nodo News red ECOLNET dakota.escomposlinux.org
P.o Box 579
08913 Badalona (Barcelona)
SPAIN
LINUX Registrered USER 93707 :)