[postfix-es] SASL funcionando... ahora a hacer lo que quiero

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Dom Ene 5 09:40:13 CET 2003

dakota en dakotabcn.net ("Javi Pardo (DAKOTA)") writes:

> actualmente si envio un email a dakota en dakotabcn.net y
> dakota en dakota.dhis.org me llega al mismo usuario, pero como he dicho
> me han dicho que con postfix se puede hacer que sean dos cuentas
> diferentes... mi pregunta es: como?

> he mirado algunos docs y no lo veo... aunque me suena algo de dominios virtuales

Exactamente:

No sé que dominios tienes definido en mydestination, así que dependerá
un poco.

Lo que puedes hacer es poner:

(postfix 1.1)

virtual_maps = hash:/etc/postfix/virtual

y en virtual

# cuenta virtual                destino final
dakota en dakota.dhis.org          cuentalocal1
dakota en dakotabcn.net            cuentalocal2

elimina la que no te gusta y listo.

probablemente tendrías que añadir en relay_domains uno de los 2
dominios.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627