[postfix-es] SASL funcionando... ahora a hacer lo que quiero

Javi Pardo (DAKOTA) dakota en menta.net
Dom Ene 5 13:19:49 CET 2003

> Exactamente:
>
> No sé que dominios tienes definido en mydestination, así que dependerá
> un poco.

mydestination = $myhostname localhost.$mydomain $mydomain dakota.dhis.org dakota.net.dhis.org

> Lo que puedes hacer es poner:
>
> (postfix 1.1)

he instalado postfix 2 via rpm -> postfix-2.0.0.1-1.sasl.nochroot.rh72
por lo que veo algunas cosas han variado, aunque la config es la que use en anteriores instalaciones de postfix .. algo cambia en este tema o sigue igual?
saludos cordiales :)