[postfix-es] Majordomo

Nelson Nuñez postfix en aiep.cl
Lun Ene 6 11:04:27 CET 2003

Toy luchando con majordomo para postfix, he tomado en cuenta el howto
desde postfix.org->addon y me arroja el siguiente error el maillog

Jan  6 10:58:18 lista postfix/nqmgr[12348]: 1A15AE810: from=<owner-
test en lista.uandresbello.edu>, size=1077, nrcpt=1 (queue active)
$ status=bounced (world writable include
file: /usr/local/majordomo/lists/test)

Alguna idea del problema?
He llegado a darle atributos 777 para ver si funciona, pero es
infructuoso.

Por lo ultimo, he pensado todavia en la idea de los alias, ahora bien
mi pregunta es si puedo ocultar el origen del correo de alias, para
mi totalidad de cuentas de correo en mi servidor?. Me explico si
mando un correo a todos en alumnos.cl, seria lo ideal que origen del
correo fuera nulo u oculto, para que mis usuarios no sepan el alias.

Saludos y gracias Nelson.

ANEXO :
Correo que resive el adm de la lista :
Final-Recipient: rfc822; test-list en lista.uandresbello.edu
Action: failed
Diagnostic-Code: X-Postfix; world writable include file:
    /usr/local/majordomo/lists/test