[postfix-es] Rpm de postfix 2.0.1 para SuSE 8.0

Guillermo Ballester Valor gbv en oxixares.com
Lun Ene 20 18:15:30 CET 2003

Hola,

He construido unos paquetes rpm de Postfix 2.0.1 para los que, como yo,
tengamos la distribución SuSE 8.0. He utilizado casi el 100% de los ficheros
spec oficiales de SuSE, mío hay poco. Las he probado sin problemas en mi
sistema de producción (incluso con autentificacion smtp mediante SASL), de
cualquier forma tener presente que NO ES una distribución oficial.

Los links:

http://www.oxixares.com/~gbv/rpms/SuSE_8.0/postfix-2.0.1-2.i386.rpm
http://www.oxixares.com/~gbv/rpms/SuSE_8.0/postfix-2.0.1-2.i386.rpm

Cualquier sugerencia es bienvenida.