[postfix-es] postfix y virus. Gran duda

Dionisio Ruiz de Zarate dionisio en tinieblas.com
Mie Ene 22 14:56:42 CET 2003

Hola en una suse 8.1 tengo instalado postfix.
he instalado tambienel amavis.
Pero para comprobar si un email qeu llega a mi servidor de correo tieen
virus o no y en su caso devolverlo, tengo que instalar algo mas? algun
antivirus?

otra.
he visto que en el soft de suse hay el antivir y avmailgate.
hay que instalar alguno de ellos?
luego para que sean rastreados, aparte de las sentencias que hay que poner
en el main del postfix, hay que hacer algo mas?

Muchas gracias