[postfix-es] InterScan VirusWall + Postfix +MySQL

Juan Luis Grassi maikx en hotpop.com
Mie Ene 22 17:02:59 CET 2003

  Nelson,

  en la siguiente URL tenes un manual en ingles:

http://es.trendmicro-europe.com/file_downloads/es/marketing_activities/read_me/isvw_linux_readme.txt

  Puede que te sea util :-)

  Saludos,

  Juan Luis Grassi