[postfix-es] InterScan VirusWall + Postfix +MySQL

Mario Aguilera D. mda en ing.puc.cl
Mie Ene 22 17:12:10 CET 2003

Hola, si esta bien instalado el VW de trend
lo mas probable es que este tratando de partir
en el puerto 25, el cual debe estar ocupado por
postfix. Debes ingresar via web a la maquina
por la puerta 1812 (http://maquina:1812/interscan),
el password y user por defecto es "admin", en esa
pagina de configuracion del AV debes decirle que
escuche por otro puerto. Podras usar el AV con un
content_filter en postfix, para eso te puede ayudar
la siguiente pagina:

http://www.stahl.bau.tu-bs.de/~hildeb/postfix/viruswall.shtml

Buen dia.

--