[postfix-es] InterScan VirusWall + Postfix +MySQL

Nelson Nuñez postfix en aiep.cl
Jue Ene 23 09:22:04 CET 2003

Muy amable, es parecido al readme que biene en el pak del antivirus y
no habla nada de posfix. ;)

Saludos, Nelson.

> Nelson,
>
>   en la siguiente URL tenes un manual en ingles:
>

> http://es.trendmicro-
europe.com/file_downloads/es/marketing_activities/read_me/isvw_linux_r
eadme.txt

>   Puede que te sea util :-)
>
>   Saludos,
>
>   Juan Luis Grassi