[postfix-es] Ficheros adjuntos

Francisco José Leal Pino leal en iat.es
Lun Ene 27 17:30:33 CET 2003

	Tengo instalado postfix en una máquina Linux RedHat 6.2. En principio no me
da problemas de ningún tipo, pero hay una serie de destinatarios ajenos a
nuestro servidor, que no reciben los ficheros adjuntos que les mandamos en
nuestros correos a través de nuestra máquina.

	¿A que se puede deber esto? Me es muy importante solucionar este problema
pues no sé si el problema esta en nuestro servidor. Miro los log y me
aparecen los mensajes como enviado correctamente.

	Saludos y muchísimas gracias