[postfix-es] Ficheros adjuntos

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Lun Ene 27 18:35:05 CET 2003

At 17:30 27/01/2003 +0100, you wrote:
>         Tengo instalado postfix en una máquina Linux RedHat 6.2. En
> principio no me
>da problemas de ningún tipo, pero hay una serie de destinatarios ajenos a
>nuestro servidor, que no reciben los ficheros adjuntos que les mandamos en
>nuestros correos a través de nuestra máquina.

Usan Outlook XP ? Ya sabes el culpable.
A M$ le ha dado por ocultar los adjuntos "peligrosos". Y tan bien lo ha
hecho, que la mayor parte de los destinatarios creen que no les han llegado :-|

>         ¿A que se puede deber esto? Me es muy importante solucionar este
> problema
>pues no sé si el problema esta en nuestro servidor. Miro los log y me
>aparecen los mensajes como enviado correctamente.

Salvo que tengas un "content filter" que elimine los ficheros adjuntos, NO
TIENES NADA QUE VER.
( Además, tus logs prueban que el mensaje se ha entregado correctamente )

>         Saludos y muchísimas gracias

         José Luis