[postfix-es] Duda con las reglas UCE

Fco. Muñoz Ruiz pmunoz en ari.es
Vie Jul 25 16:59:21 CEST 2003

Tengo una duda con las reglas UCE.

¿Puedo poner cualquier restriccion dentro de cualquiera de las listas de
restricciones?

Es decir, ¿ puedo poner en smtpd_sender_restrictions la restriccion
permit_mynetwork ?

Se que obligatoriamente tengo que terminar smtpd_recipient_restriction con
reject, defer, defer_if_permit, o reject_unauth_destination, pero podria
usarlas en otras listas anteriores?

Y otra duda, ¿se pueden repetir restricciones dentro de dos listas diferentes?
como por ejemplo poner permit_mynetwork en smtpd_sender_restrictions y en
smtpd_recipient_restrictions

Gracias por la ayuda.
--
Fco. Alejandro Muñoz Ruiz