[postfix-es] error 404

Parsec parsec en habitalia.net
Vie Jun 13 00:25:46 CEST 2003

Hola a todos, me gustaria que alguien pudiera aclararme esto

Out: 220 Servidor de Correo
  In:  EHLO ponzmail2
  Out: 250-server.mi.dominio (de intranet, falso)
  Out: 250-PIPELINING
  Out: 250-SIZE 5242880
  Out: 250-ETRN
  Out: 250-XVERP
  Out: 250 8BITMIME
  In:  MAIL FROM:<xxx en xxx.com>
  Out: 250 Ok
  In:  RCPT To:<correo_para_mi en mi_dominio.net> (de internet, real)
  Out: 404 <ponzmail2>: Helo command rejected: need fully-qualified hostname
  In:  QUIT
  Out: 221 Bye

supongo que la estafeta que intenta enviarme el correo es la que está mal
configurada y mi postfix la está rechazando, no es asi?

y siendo asi, esto pertenece a la restriccion reject_non_fdqn_hostname, no?.

Lo cierto es que estoy encontrando problemas con los correos incluso de
entidades bancarias...... en fin.

Otra duda, como hago para enmascarar por completo mi.dominio.inventado con
mi.dominio.real, para que en la estafeta que recibe no se vea el servidor
de la intranet, sino el real? es para darle un toque un poco mas "elegante".

Un saludo y gracias.