[postfix-es] denegar correos de uan direccion

Dionisio Ruiz de Zarate dionisio en tinieblas.com
Vie Mar 21 13:33:28 CET 2003

Hola tengo un individuio que envia correos a una direccion de mi servidor de
correo postfix, me imagino que lo hace inconscientemente por que lo que hace
es enviar virus.
como puedo denegar cualqueir entrada de correo de una direccion de email en
concreto? que provengan de una direccion concreta queiro decir.
Gracias