[postfix-es] Procedimiento de migración

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Lun Mar 31 09:16:34 CEST 2003

cfragoso en terra.es ("Carlos Fragoso Mariscal") writes:

> En relación con mi mail anterior, como supongo que más de
> uno ya se ha peleado con la migración de un servidor de
> sendmail a postfix, quiero plantear los pasos a seguir.
>
> Partimos de la situación de tener dos maquinas, el servidor
> actual con sendmail y un servidor nuevo con postfix instalado.

No hace falta instalar un nuevo servidor de Postfix.  Si bajas las
fuentes de Postfix y lees el INSTALL las seciones 7 y 8 te cuentan
como configurar postfix para enviar correo o recibirlo sin afectar a
la configuración actual. Cuando hacer preubas y estas conforme con la
configuración solo es cuestión de parar sendmail modificar los enlaces
de los binarios a los de Postfix y arrancar Postfix.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627