[postfix-es] RE: [postfix-es] Procedimiento de migración

Carlos Fragoso Mariscal cfragoso en terra.es
Lun Mar 31 10:01:05 CEST 2003

Hola Simon,

Gracias por tu respuesta pero, el cambio también aparte de
por cambiar sendmail por postfix, se realiza por se ha adquirido
un hardware más potente (más disco/memoria).

He descartado pasar el disco de una máquina a la otra porque
aprovecho la ocasión para instalar una distro más nueva, así que
por ello me he planteado todo el procedimiento detallado de
migración del spool y de las cuentas de los usuarios.

Por tu respuesta, puedo deducir que la cola de salida de mail de
postfix y sendmail es la misma, y por tanto postfix me sacará
los mails que hayan quedado en la cola de sendmail?!?

Creo haber ojeado el documento de INSTALL que mencionas, pero
volvere a repasarme las secciones que indicas.

Gracias! :)

-- Carlos