[postfix-es] Otro mas sobre migracion sendmail -> postfix

first last prelude_2_murder en yahoo.co.uk
Lun Mar 31 12:07:45 CEST 2003

Hola a todos. Soy nuevo en esta lista y, mi primer objetivo es migrar
de Sendmail a Postfix, ya que estamos hartos de problemas de seguridad
continuos y realmente no necesitamos todas las opciones de sendmail
(simplemente venia por defecto con RedHat).

Tras bajarme las fuentes y compilarlo (y leerme la documentacion), a la
hora de instalar parece querer instalarse como MTA por defecto, lo que
no puedo hacer hasta que haya comprobado que funciona.

Toda la documentacion que veo asume que el servidor no se reinicia y
que puedes sustituir todos los binarios con el nuevo y dejar el viejo
funcionando. En mi caso eso no es completamente correcto, los del
servicio de hosting reinician el ordenador de vez en cuando (no me
pregunteis porque), asi que necesito una manera de tener los dos
funcionando a la vez, sendmail en los puertos por defecto y postfix en
otro (a elegir todavia) para que podamos probarlo sin problemas.

?Es eso posible? ?Sabeis de alguna documentacion que me ayude un poco?
Estoy un poco perdido...

Muchas gracias

Gabriel