[postfix-es] Problemas con autentificacion Sasl en SMTP

spoolk .·'`O_O'`·. ApReNdIeNdO..... spoolk en hotmail.com
Mar Mayo 6 11:48:19 CEST 2003

>From: Simon J Mudd <sjmudd en pobox.com>
>To: postfix-es en wl0.org
>Subject: Re: [postfix-es] Problemas con autentificacion Sasl en SMTP
>Date: 06 May 2003 11:29:17 +0200

>¿Has leido el SASL_README?

Si y nada .. ni idea de q puede ser.

>[snip]

>Espero que este dominio y hostname es "interno", ya que puede que
>alguien rechace tus correos por tener un FQDN inválido.

Hasta ahora todo me fue bien.. de echo me llegan los correos,por lo menos a
hotmail y a vodafone.

>Esto está mal: debe ser $mail_name

>Esto Está mal: sasl_readme no es una restricción válida

Esto me lo dijiste tu que lo pusiese...

¿Entonces dnd lo pongo?

>check_sender_access requiere de una mapa para saber que comprobar.

Supongo que tendre q poner check_sender_access = hash/directorio/access

y el interior de access es :

usuario en linux.cef usuario

¿Verdad?

>No nos has dicho que versión de Postfix usas, ni que versión de la
>librería SASL, ya que hay diferencias entre SASL v1 y SASL v2.
>
>Finalmente con los errores que veo en tu configuración lo que me
>sorprende es que no ha salido nada en /var/log/maillog y si hay algo
>allí quizá te está diciendo que problema tienes.

Pues la verdad es que no hay ningun error  en maillog ..

Tengo la version 1.1 de postfix y de sasl montado en mandrake 9

>Simon
>--

Muchas gracias por prestarme atencion.