[postfix-es] Configuración Postfix.

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Mar Mayo 6 15:38:39 CEST 2003

El mar, 06-05-2003 a las 06:18, Simon J Mudd escribió:
> carlos en techno-sol.com (Carlos Herrero) writes:
> [...]
>
> <Victor.Duchovnimorganstanley.com> ha hecho varios parches
> para que Postfix funciona con multi instancias y creo que tiene algo
> de documentación de como hacer lo que buscas. No sé el URL.
>
> exportar MAIL_CONFIG=/otro/directorio/para/postfix antes de llamar un
> comando de Postfix en concreto.  Nota que necesitas un directorio para
> la configuración y otro para el spool (para sustituir a
> /var/spool/postfix).  El resto es bastante "obvio".

Esa es una alternativa, la otra es simplemente declarar en el
archivo master.cf otro puerto donde se conversara smtpd con
las correspondientes opciones.

Por ejemplo:

127.0.0.1:10025 inet  n       -       -       -       -       smtpd
       -o content_filter=
       -o local_recipient_maps=
       -o myhostname=localhost

Si se quiere enlazar a todas las interfaces de red, simplemente
se coloca 10025.

--
German Poo Caaman~o
mailto:gpoo en ubiobio.cl