[postfix-es] Seguridad SMTP y trabajar con diferentes dominios

MBA mail fhinostroza en mail.mba-sil.edu.pe
Mar Mayo 6 20:56:03 CEST 2003

Hola listeros, tengo dos preguntas:
1. Cual de las siguientes 3 opciones que creo son para proteger una coneccion SMTP me recomendarian implementar para tener seguridad en el correo y donde puedo encontrar la informacion para un usuario Newbie como yo:

a. pop + smtp
b. Postfix + SASL
c. Postfix + TLS

2. Tengo 3 dominios o mas y desearia poder trabajar con ellos con mi sistema de correo, como puedo lograrlo? de la forma:
user1 en midominio1.com
user2 en midominio1.com
..
user1 en midominio2.com
user2 en midominio2.com
..
user1 en midominio3.com
user2 en midominio3.com
..

Tengo Usuarios de sistema.

Me podrian explicar o donde puedo encontrar la informacion al respecto.

Ahi les echo la consulta.
Muchas gracias

Fernando