[postfix-es] Seguridad SMTP y trabajar con diferentes dominios

Fernando Limon flimon en fi.upm.es
Mie Mayo 7 07:33:16 CEST 2003

	Hola.

> a. pop + smtp
> b. Postfix + SASL
> c. Postfix + TLS

	Pues: Postfix+TLS+SASL

	TLS te permitira cifrar todas las comunicaciones, y
SASL te permitira autentificar a los usuarios.

> 2. Tengo 3 dominios o mas y desearia poder trabajar con ellos con mi

	Dominios Virtuales es como se llama tu solucion.

	Echale un vistazo a la documentacion de Postfix,
o mira en http://laurel.datsi.fi.upm.es/postfix.

	Saludos.

--
[ La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.]
[                          - Jean Jacques Rousseau - ]

[ Quosque tandem Decanus abutare patientia nostra.   ]

--
Este mensaje ha sido analizado por software antivirus
antes de ser remitido.