[postfix-es] Problemas con la entrada de Correos

spoolk .·'`O_O'`·. ApReNdIeNdO..... spoolk en hotmail.com
Jue Mayo 8 09:28:08 CEST 2003

Hola lista.. Ya he conseguido que me envie y reciba correo ... UF me a
costado la misma vida :d

Como digo en el asunto .. tengo problemas con la recepcion de correo del
esterior.

Por Ejemplo : Si yo mando un correo a usuario en mis-ip desde hotmail .... como
q no me llegan
si yo pongo usuario en midominio tampocoo me llegan ...

Si en la configuracion de la cuenta de correo ( En el Outlook o Kmail u
otros) pongo como servidor la ip del pc en red SI ME VA TODO PERFECTO , pero
si pongo la IP del router (Que previamente he abierto los puertos de pop y
smtp ) q va me dice :

Falló la conexión con el servidor. Cuenta: '80.xxx.xxx.xxx', Servidor:
'80.xxx.xxx.xxx', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error
de socket: 10061, Número de error: 0x800CCC0E

Aver si me echais una mano ...

Otra cosa: la autentificiacion del pop3 lo hago por el shadow y el smtp no
tengo ninguna ( me da problemas) ....
Aver si me ayudais

Gracias de ante mano.. no hubiera llegado hasta aqui sin vuestra ayuda