[postfix-es] Problemas con la entrada de Correos

Juan Jose Aguirre juan en ciber.net.ar
Jue Mayo 8 16:32:40 CEST 2003

Busca en Google el numero de error.... ;-)

0x800CCC0E

Existe una lista bastante completa de significados de estos errores.. en
internet....
Yo me baje una..pero no me acuerdo de donde....

Salu2.
Juan.