[postfix-es] Problemas con la entrada de Correos

Antonio apardo en debaser.ath.cx
Dom Mayo 18 05:39:28 CEST 2003

Imagino que usaras un router en 'multipuesto', yo he notado problemas de
enrutamiento cuando la conexión se origina en la LAN y se intenta
conectar a un servicio que este mapeado a traves de la IP pública. No es
problema de postfix, sino del router. ¿Solución? poner como SMTP la IP
LAN o si conectas por nombre, usar vistas DNS a partir de Bind9.

ciao

El jue, may 08, 2003 at 07:28 +0000, spoolk .·'`O_O'`·. ApReNdIeNdO..... comentó:

--
Linux is obsolete
	-- Andrew Tanenbaum

Key: wget -O - http://debaser.ath.cx/apardo/apardo.asc | gpg --import
Key fingerprint  =  01CF 2F09 7ABC EA03 C535  6531 33E3 671F B5A8 40A6