[postfix-es] Problemas con la entrada de Correos

spoolk .·'`O_O'`·. ApReNdIeNdO..... spoolk en hotmail.com
Jue Mayo 8 17:49:50 CEST 2003

Solo lo envie a juan :D ... muchas gracias a los dos , es cosa del router no
me hace caso abriedo puertos ... pero bueno .. Muerto a los routes nokia ...

PD: como le compro un dominio para el correo ,con el de una pagina web
funciona?...
gracias