[postfix-es] warning en postfix

Adrián adrian en simatec.net
Dom Mayo 18 16:39:08 CEST 2003

Saludos a la lista:

Estoy usando debian con kernel 2.4.20 y postfix 2.0. Me funciona todo bien pero cuando
recibo emails de otros dominios me da el siguiente warning:

postfix/local[7791]: warning: dict_nis_init: NIS domain name not set - NIS lookups
disabled

Este es mi main.cf:

---main.cf---

command_directory = /usr/sbin
daemon_directory = /usr/lib/postfix
myhostname = bacterio.simatec.net
mydomain = simatec.net
myorigin = $myhostname
mydestination = $myhostname, localhost.$mydomain $mydomain bacterio.$mydomain
mynetworks = 192.168.0.0/8, 127.0.0.0/8
relay_domains = $mydestination
smtpd_banner = $myhostname ESMTP $mail_name

---fin main.cf---

¿Como puedo hacer para deshabilitar el NIS completamente? ¿Que es el NIS?

Gracias por vuestra ayuda.

Adrián.