[postfix-es] PROYECTO MAIL

linux en ntperu.com linux en ntperu.com
Mar Mayo 20 03:48:59 CEST 2003

Agradezco de antemano su apoyo:

Tengo instalado postfix en stand alone, pues ahora quiero ingresar a un reto mayor, rrecurro a su
experiencia para tener referencias sobre estos temas:

Necesito levantar un postfix multidominio con las condiciones siguiente:

Que me permita recoger correo via web para multiples dominios.
Que me permita recoger correo via pop desde cualquier red (CUALQUIERA).
Que me permita recoger adjuntos de unos 20 Mb por ejemplo.
Que me permita notificar a ciertos usurios a un movil (celular) sobre correos recibidos.
Que me filtre viruses y spam.
Que me permita manejar unos 30 usurios por cada doiminio (30 dominios +/-).
Que corra en RedHat 9.0 en un server IBM Netfinity.

Saludos