[postfix-es] Notificacion a movil

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Vie Mayo 23 08:03:48 CEST 2003

adrian en simatec.net ("Adrián") writes:

> [...]

El problema principal es tener acceso a un gateway SMTP->SMS, o
software para que el PC puede mandar un msj SMS directamente (esto
cuesta).

Con móviles de Movistar se podría enviar a
612345678 en correo.movistar.net y normalmente funcionaba, pero solo
funcionaba para esta compañia.  No recuerdo ahora direcciones
equivalente para las otras compañias, o una dirección global (que
sería mejor).

Con esta información haría falta tener algo en los aliases,
virtual_alias_maps o el .forward para redirigir el mensaje TAMBIEN al
número móvil, normalmente mediante un script que ajusta el contenido
al tamaño maximo de un mensaje SMS antes de enviarlo.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627, http://postfix.WL0.org