[postfix-es] rechazar mensajes de una cuenta de correo

Natxo Asenjo natxete en xs4all.nl
Dom Mayo 25 22:39:33 CEST 2003

Me están llegando bastantes virus de support en microsof.com, evidentemente
ya se que no los mandan de microsoft :-) pero bueno, me quiero ahorrar
el ancho de banda.

He visto que en el archivo acces (/etc/postfix/access), que está muy
bien comentado, se pueden poner los datos a bloquear.

He probado a poner al final del archivo esto:

support en microsoft.com 	REJECT

y luego he hecho

# postmap /etc/postfix/access

# postfix reload

y he probado a enviarme mensajes modificando el campo From desde mutt
pero me llegan perfectamente con la dirección arriba mencionada. Supongo
que hago algo mal, pero no sé el qué. Se agradecen ayudas.