[postfix-es] rechazar mensajes de una cuenta de correo

Nelson Nuñez postfix en aiep.cl
Dom Mayo 25 09:34:00 CEST 2003

Hola.. me gustaria saber un par de cosas... la version de tu postfix,
la distribucion que usas y ademas parte del log.. donde demuestra que
tu estas enviando ese corrreo el cual no se esta filtrando.

Saludos, Nelson.

PD: Lo probable es q te falte configurar algo adicional en el main.cf