[postfix-es] para evitar conexiones multiples ?

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Sab Nov 1 11:07:01 CET 2003

gcanales en manquehue.net (Guillermo Canales) writes:

> Muchas Gracias Por tu ayuda Simon !
> Finalmente el problema se resolvió modificando lo que me dijiste.
>
> Sin embargo a simple vista parece que los valores "por defecto" fueran poco
> acertados, esto debe tener alguna otra razón para que la distribución tenga
> valores tan altos por defecto ?

Los valores por defecto son los que al autor del software le parecen
bien.  Piensa que el tiene Postfix pensado para sistemas que varian de
un sistema de uso personal (PC con Linux) hasta sistemas que procesan
millones de mensajes diarios.  Otra cosa a tener en cuenta es que la
conectividad en Internet "en todas partes" no siempre es superrápida,
aunque quizá las cosas han cambiado bastante desde hace unos años y es
mejor tener timeouts largos que demasiado cortos.  Sendmail es peor si
recuerdo bien.(??)

> He mirado con atención varios dias los resultados de este cambio, tal como me
> lo recomendaste. Hasta el momento no ha pasado nada :), esperemos que siga
> igual...

Pues entonces seguramente los cambios son más adecuados para tu
instalación.