[postfix-es] Una de SPAM

User lists clopmz en yahoo.com
Mar Nov 4 14:45:05 CET 2003

Hola,

  En cuanto a la primera opción haré lo que pueda con
el procmail que creo que es lo único ...

  En cuanto a lo segundo es si, tengo estos valores:

smtpd_client_restrictions = reject_maps_rbl,
permit_mynetworks
smtpd_helo_required = yes
smtpd_recipient_restrictions = permit_mynetworks,
permit_sasl_authenticated,
reject_unknown_recipient_domain,
                reject_unauth_destination,
reject_unauth_pipelining, reject_invalid_hostname,
check_relay_domains

No debería ser así ??? Lo que lei de documentación
decía que sí ...