[postfix-es] Permission denied con Maildir

undergra undergra en vallesnet.org
Vie Nov 14 16:37:24 CET 2003

Hola, tengo configurado postfix 2.0.6-8 en mi SuSE 8.2
con Maildir y al intentar enviar un correo a un usuario
el log me suelta:

Nov 14 13:41:42 mail postfix/local[5098]: 3B15683BA:
to=<pepe en mail.suresa.com>, orig_to=<pepe>, re
lay=local, delay=0, status=bounced (maildir delivery failed: create
Maildir/pepe/tmp/1068813702.P5
098.mail: Permission denied)

Parece una cosa de permisos pero he dado 777 a Maildir y subdirectorios y
sigue igual.

Me podeis ayudar?

Gracias