[postfix-es] [¿OT?] se pierde el formato en los emails

Guillermo Canales gcanales en manquehue.net
Vie Nov 14 17:17:39 CET 2003

Muchisimas gracias, el problema ahora está mucho mas acotado ahora gracias a
tus comentarios

La linea:
esta extrañamente siendo excluida de los encabezados del correo, pasando a ser
parte del cuerpo del mensaje, por lo que los mensajes en html SOLAMENTE
gestionados por "local" no se reciben bien. Obviamente los demás mensajes
salen por smtp hacia afuera y llegan bien.

Esto, "creo", tiene directa relación con lo que dijiste:

> El Viernes 14 Noviembre 2003 02:36, Simon J Mudd escribió:
> También ten en cuenta que el formato del mensaje es distinto si
> entregas el mensaje a través de /usr/sbin/sendmail o smtpd. (
> protocolo SMTP).

no se si tu o alguien más podría explicarme/orientarme un poco más en esto
último ? algun link ?

Muchas gracias nuevamente !

--
Were it not for the presence of the unwashed and the half-educated, the
formless, queer and incomplete, the unreasonable and absurd, the infinite