[postfix-es] [ ¿OT ?] se pierde el formato en los emails

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Vie Nov 14 18:44:10 CET 2003

gcanales en manquehue.net (Guillermo Canales) writes:

> Muchisimas gracias, el problema ahora está mucho mas acotado ahora gracias a
> tus comentarios
>
> La linea:
> esta extrañamente siendo excluida de los encabezados del correo, pasando a ser
> parte del cuerpo del mensaje, por lo que los mensajes en html SOLAMENTE
> gestionados por "local" no se reciben bien. Obviamente los demás mensajes
> salen por smtp hacia afuera y llegan bien.
>
> Esto, "creo", tiene directa relación con lo que dijiste:

> no se si tu o alguien más podría explicarme/orientarme un poco más en esto
> [...]

Sin saber lo que se está haciendo es complicado orientarte.

Sin embargo ten en cuenta que a través de /usr/sbin/sendmail las
líneas terminan con "\n". A través de SMTP con "\r\n" (como en
Windows/MSDOS).

Si estás viendo lo que tu crees que son cabeceras dentro del cuerpo
del mensaje entonces hay una línea en blanco en el mensaje generado
por alguna aplicación. Postfix no lo genera.

Para encontrar más información sobre SMTP mirar RFC [2]821.