[postfix-es] Instalacion desde el principio

Carlos Rots charlyro74 en hotmail.com
Vie Oct 3 22:35:08 CEST 2003

SCSI.

>¿cuántos discos? cómo están configurados?

3 discos. RAID 5

>Te puede causar algún dolor de cabeza... es la lista de la compra? porque
>parece que lo has puesto todo....
>POP3, IMAP son protocolos, imapD es un 'demonio'(servidor)

Es que debo armar un servidor completo. Hoy tengo funcionando un Suse que
dejo instalado completo otra persona en la empresa, pero lo debo migrar. Tal
vez ustedes me puedan ayudar con lo que necesito para poder seguir brindando
los mismos servicios.

>Es un poco "raro" juntar todo eso tal cual, pero sin más información se
>puede decir poco.

Lo mas necesario seria que mis clientes puedan enviar y recibir sus emails
desde sus clientes, poder acceder via web, configurar su cuenta, filtrar los
virus y el spam.

Saludos y gracias,

Carlos