[postfix-es] Servidor secundario Postfix

User lists clopmz en yahoo.com
Mar Oct 28 11:42:00 CET 2003

Te contesto más abajo.

 --- Fernando Limon <flimon en fi.upm.es> escribió: >
> 	Hola.
>
> 	Lo que quieres hacer me temo que se te puede
> complicar mucho.
>
> 	Quizas sea mas facil hacer que el servidor con
> Postfix haga de mailbackup (definiendon un MX de
> menor
> nivel), de tal manera que cuando el primario no
> conteste
> se encamine automaticamente el correo al secundario.

Esto ya está así.

> 	El secundario lo debes configurar para que cuando
> el primario conteste le reencamine todo el correo,
> estableciendo una ruta estatica en le fichero
> transport.

Mismamente es aquí donde tengo la duda. ¿Es posible
que cuando el primario contest haga el
"reencaminamiento" guardandose una copia de los
mails??
¿Como configuro el postfix para que haga esto???